[Editorial]: Muchas gracias GroovyFans esto es para ustedes

Sunday, December 26, 2010

Feliz navidad para todos.

Recuerden el significado de la navidad jamás olvidemos que es la celebración simbólica de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo, mucho menos olviden el hecho de todos los sacrificios que realizo para poder hacernos salvos. Vivamos de la manera que el hizo que viviéramos en este año que viene y por sobre todas las cosas siempre recuerden mantener la paz y el amor en su vida y desearle bendiciones eternas a tu prójimo; Dios obra de maneras misteriosas.

En estas fechas tan especiales, quiero desearles a todos lo siguiente:

Mucha felicidad, salud y bienestar a aquellas personas que aman, Un año 2011 lleno de muchos éxitos y prosperidad, siempre recordando que con la ayuda de Dios de nuestro lado no hay nadie que pueda detenernos. Recordemos siempre estar agradecidos por lo que tenemos y jamás olvidarnos de aquellas personas que no poseen ni la mitad de lo que nosotros tenemos ya sea económicamente, sentimentalmente, familiarmente… no importa lo que tengamos sea mucho o poco; siempre agradezcamos a Dios por todo aquello que nos ha dado.

Este año que casi se nos fue… recuerdo que hice las siguientes cosas.

Terminar mi diplomado
Tomar decisiones determinantes en mi vida
Ir al concierto de mi vida (Green Day)
Trabajar y fijar muchas metas profesionales que esperemos que en el 2011 sea el año para acercarme más a cumplirlas; Tengo fe que así será.
Reencontrarme con mis mejores amigas de toda la vida, no tienen idea de cuanto las amo mis hermanas.
Agradecer la hermosa familia que poseo.

Y finalmente….
Aprender a valorar, respetar y querer aquellas personitas llamadas mejores amigos que solo son unos pocos que aun siguen allí para brindarme apoyo y mucha esperanza. Los quiero por sobre todas las cosas mucho mas por seguirme motivando en proyectos para GroovyRoo, que no ha sido fácil encontrar tiempo espero terminar mis proyectos que he ido postergando por falta de tiempo, a ustedes mis agradecimientos mas calurosos.

Para todos aquellos que no saben aun queda un par de días para mi cumpleaños, el cual espero que sea un día mágico y hermoso, ya he recibido unos pequeños presentes de mis amigos cercanos mis BF (Best friends) realmente adorables, pero el mejor regalo es que se acuerden de mi, dándome una calurosa felicitación.

Para ustedes mis GroovyFans mis mas sinceros deseos y un agradecimiento enorme por aquel amor recibido por mis paginas (Blog y Deviantart) por apoyarme en cada ilustración que hago como lo hacen por cada comentario que me dan de aliento para seguir y por siempre estar pendiente de cada cosa que subo sin esperar que ustedes tengan unas palabras de aliento o de siga realizando estas piezas, muchísimas gracias. Pocos saben que GroovyRoo comenzó como un experimento jamás pensé que pudiera ser una ilustradora con una visión propia pero me siento orgullosa al decir que lo logre de alguna o otra forma aunque falta mucho por desarrollar e imaginar.

Mis más sinceros deseos en estas fiestas.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2011 les desea Groovy




   




Visita y Comparte: 


Instagram: @GroovyRoo FacebookTwitterTumblr Galería en deviantARTPinterest

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe