[GroovyIlustra]: Family's Pin Collection

Wednesday, August 22, 2012



Alo Aloha! Comienzo por decirles. Finalmente complete el ‘pin collection’ de mi familia. Y debo decir que uno JAMAS queda satisfecho con el resultado pero allí vamos.

Para aquellos que me leen, decidí darle unos cambios al blog/webpage en cuanto a secciones; probablemente Miss Groo Fashion solo vuelva con tutoriales de manualidades que haga de vez en cuando y Groovy Music solo sea una sesión en Facebook por la cual estaré publicando musiquita ‘kawaii’ y otra no tanto… pues quienes me conocen saben que soy más ‘rocker’ que ‘kawaii’ en cuanto a música.

He aquí la razón de Groovy Ilustra; les comento poseo muchos artes en cola y realmente quisiera ser menos perezosa y procastinadora para terminarlos finalmente… Me arme de valor con los fondos y decidí terminarlo aunque creo que cada arte que subo no me sienta satisfecha al 100% creo que vale la pena seguir intentándolo, jamás me he considerado una ilustradora a máxima potencia pero si creo que puedo alcanzarlo con algo mas de empeño.

Para aquellos que me leyeron el año pasado cuando era un poco mas activa por este medio pudieron ver que subí parte del proceso de lo que fue ilustrar a cada una de las personas que considero más valiosas en mi vida: Mi familia.


Visita Post del proceso del Pin Collection: >> [GroovyIlustra]: Imagine <<

¿Por qué hacer un ‘pin collection’ de tu familia?

Creo que hay suficientes razones, muchos de los primeros artes de GroovyRoo fueron tarjetas para amig@s y así fue como comenzó esto, después me di cuenta que debo ilustrar a aquellos que me inspiran diariamente a ser realmente lo que GroovyRoo puede llegar a ser aquellos que siempre han tenido fe en mi, ellos mi familia. Esta es mi forma de demostrarles aquello que siento.

Proceso de dibujo.


Arte Final

Mientras, espero poder participar en un par de concursos de ilustraciones que se asoman. Pero como ya sabrán la polémica opinión de los organizadores del ‘ZUMANGA(Exposición en el Bellas Artes, de arte influenciado con los estilos asiáticos) quienes les pareció que GroovyRoo ilustrativamente no era lo suficientemente Kawaii para participar en dicho evento… realmente me parece totalmente sacado de contexto el hecho de que estos quisieran opinar acerca de como debo cambiar la visión de una obra para hacerla mas ‘kawaii’ a sus ojos…Siempre he partido que los ilustradores siempre hemos estado influenciados por los estilos de otros ilustradores pero siempre me he negado constantemente a ser la copia fiel de otro artista o de algún movimiento y siempre he pensado que tener una visión única es lo que hace que GroovyRoo destaque de todo el resto de las ilustraciones/ ilustradores tipo kawaii, acepto criticas a nivel de construcción y ejecución más a nivel de visión no procede.
Sin más nada que decir solo que esperen que termine unos memes que tengo en mente como el de ‘30 day challenge’ de Jumpix y algunos fanarts pero quiero saber sus opiniones ¿Qué les gustaría ver en los fanarts? Recuerden, compartan GroovyRoo y sus opiniones siempre son bien recibidas.
Visita y Comparte:
Instagram: @GroovyRoo FacebookTwitterTumblr Galería en deviantARTPinterest


You Might Also Like

3 comments

  1. Te quedaron excelentes, muy groovys.
    Tu tienes estilo propio y nadie más que tu va a tener ese estilo. Tampoco soy partidario de ser la copia fiel de un estilo artístico, si es muy comercial pero simplemente no es original. Ya que cada ilustrador como tal tiene un estilo propio y único.
    Sigue esforzandote.
    \o/ Panda hugs

    ReplyDelete
  2. Que linda la idea de hacer los pines de tu familia. Tienes toda la razón el creativo siempre anda perfeccionandose y la verdad es que autocritica mucho (muchas veces demasiado)
    En cuanto al fanart seria chevere que lo hicieras de clasicos de peliculas que a ti te gustasen... o yo que se.

    Me gusta mucho tu blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaja Esa pregunta me la hacen muy seguido. Creo que porque soy más ermitaña de lo que aparento.
      Hice un fanart de alicia en el país de las maravillas que esta en mi deviantart la verdad creo que ando pensando que seria grandioso seguir ilustrando letras de canciones. :) Gracias por pasarte por aquí.

      Delete

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe