[GroovyFUN]: Sugar Factory, Es la tierra del ponquesito.

Friday, September 14, 2012

Hay muchos placeres pequeños en esta vida, comer es uno de los tantos que a mi en lo personal me llena de gran felicidad; a pesar de que no me considero una dulce adicta, siempre he sido amante de los postres que tienen tendencias a ser amargos o salados; como lo son el pie de limón y la torta de queso los cuales ambos son de mis personales favoritos.




Hace unos meses abrieron un local que yo podría decir que tiende una tendencia de decoración muy peculiar es como entrar a un gran álbum de “scrapbooks” se encontrara con la tendencia “Shabby Chic” que tanto ama mi mama (Es un estilo de decoración de interiores); pero a pesar de mi amor inmediato al lugar ya que parecía un paraíso totalmente creado para que las chicas fuéramos a  comprar productos para la repostería y en especial ponquesitos rellenos o como lo llaman ellos ‘Cupcakes tradicionales americanos’, la curiosidad mato al gato; y me atrevo a decir que este gato fui yo. El local no solo me dejo enamorada, sino que me dejo cegada y encantada con un sabor en mi paladar de aquel ponquesito con sabor a torta de queso que comí aquel día… Siempre pensé espero que algún día pueda venir con la comunidad del ponquesito a este lugar (Mis mejores amigas) en definitiva parecía distante ya que el local cierra temprano por la inseguridad obvia que hay en nuestro país.


Hace un mes o un poco más note que frentes a el teatro Bellas Artes realizaban una remodelación al lugar donde antiguamente se encontraba “La dulce naranja” lo que jamás imagine era que este lugar tan peculiar abriría sus puertas haciendo construcción de un pequeño rincón en esta caótica ciudad donde poder compartir con tus panas de manera relax mientras te comes uno de esos ponquesitos que se derriten en tu paladar; hablo de “SugarFactory”.

Finalmente tuve la oportunidad de ir con “La Comunidad del Ponquesito” a el lugar que todas soñamos alguna vez que existiera… y después de cada una ver el lugar tan “Mágico” llegamos a la conclusión de que debemos volver. La atención fue magnifica aunque mi única queja fue que no tenían gran variedad de ponquesitos rellenos para escoger como en la sede de la Av. 5 de Julio; el ambiente es agradable, el personal muy atento (Eso incluye al señor que vigila el lugar) y si son fanáticas de la cultura asiática de alguna manera la selección musical del lugar esta llena de K-Pop (Pop Coreano) en sus cornetas quien aunque no entiendas nada la pegajosa melodía te sacara una sonrisa (Y yo debo admitir que soy súper Rockera); definitivamente un lugar para visitar y una hermosa alternativa sin tener que gastar mucho para disfrutar con tus panas.




Espero leer sus comentarios cuando vayan al lugar.
Recuerden que la semana que viene se lanza Groovy Ilustra. Y recuerden compartir, comentar y sonreir.





Visita y Comparte:
Instagram: @GroovyRoo FacebookTwitterTumblr Galería en deviantARTPinterest

You Might Also Like

9 comments

  1. Heyyy quiero ir! Aquí son muy dulceros pero no hay nada así :(

    ReplyDelete
  2. Algún día espero ir con alguna amiga n__n
    Me encantó tu reseña y como editaste las fotos <3

    ReplyDelete
  3. Todo era tan rico y bonito ;u; Se que volveremos pronto! Me reí con el vigilante que estaba esperando que salieramos del estacionamiento y nosotras distraidas hablando xD

    ReplyDelete
  4. ehhh?? eso se ve tan lindo, chic, genial, sabroso! por que no vivo en caracas? ;O;
    tengo que ir algun día!

    ReplyDelete
  5. Gracias por la reseña :) de parte del jefe de cosina

    ReplyDelete
  6. Que lindo todo, no he hido a nada de eso :(
    Y aqui hecha la loca, pregunto:
    ¿COMO ES QUE SOIS DE MARACAIBO Y NO NOS HEMOS VISTO?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sugar Factory es tan mágico que debería ser pecado. Yo intento dejar los dulces porque siento que rodare e cualquier momento hacia la obesidad juvenil xD TIENES que ir. Prueba el Red Velvet

      Delete

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe