[GroovyFUN]: Odoru Proyect + La Caravana

Sunday, December 09, 2012


¡Aloha! El día de ayer fue agotador, por primera vez pensé que necesitaría no se una maquina para tele-transportarme.
Ayer fui al Odoru Proyect, un evento que creo que era de cultura coreana y k-pop en general aunque habían cosplayers y había venta de productos de anime/manga.


Les cuento un poco más jamas me he considera otaku, si admito que me encanta la cultura y el anime; más últimamente pienso que los eventos caen en lo mismo de siempre. Debido al exceso de persona que fue al evento pasado organizado por el grupo tomodachi este paso a ser un evento semi-privado, déjenme explicarles no podían entrar sin anotarse en una lista para poder optar a la compra de la entrada; lo cual fue bueno y malo a la vez y les explicare por que; principalmente el espacio asignado para el evento era GIGANTESCO lo cual permitía yo creo que cerca de unas mil personas y creo que no habían ni 400 dentro del mismo, fue ventajoso pues el clima fue agradable lo cual últimamente ha sido uno de los problemas en esta clase de eventos.

Mi opinión muy particular es, si les gusta el k-pop y toda esa onda el Odoru Proyect es el evento para ustedes de no ser así probablemente se sientan como yo, totalmente fuera de su ambiente. Aunque vi a un par de personas conocidas, creo que simplemente este evento paso por debajo de la mesa si le quitamos los grupos de baile de k-pop creo que eso fue lo más entretenido del evento.

The Noonas; grupo de baile ganador dentro del evento con un mash-up de k-pop. Estas chicas son increíbles.
Seguido del evento, sali corriendo literalmente a La Caravana, feria de diseño que junta a las mejores marcas independientes de Maracaibo bajo un mismo techo cada diciembre en el Teatro Bellas Artes; este año es su 5to aniversario.


Esta vez, cite a La aceituna coqueta a quien me parece que es una de las más magnificas fashion bloggers de mi ciudad para conocerla, quien en conjunto me acompaño en realizar el recorrido, y ahora creo que me cae mejor que antes pues, les cuento esta chica no solo tiene tremendo estilo al vestir sino que de paso es una total dulzura de persona y su cabello me dejo envidiosa.

La aceituna coqueta (Diana Garcia) y yo en La caravana
























Creo que vi demasiadas cosas, aunque debo admitir que en años anteriores tenían mayor variedad de mercancía  todos los puestos en su mayoría vendían solo cuellos que debo admitir que aunque están de moda la selección era un tanto exagerada, en acrílico, en plástico y hasta en cuero... lo cual me pareció una locura...

La música estuvo a cargo del pana Alejandro Delgado y su banda Tres Aeroplanos
























Mi amigo y colega Luigi tenia una gran variedad en su stand, las chapas super sarcásticas  calendarios y hasta libretas  así como el otros tantos quienes me dejaron enamorada con cada una de su mercancías  pero ¡OYE! deben entender que no soy millonaria, pero ciertamente quede con ganas de llevarme todo.

Luigi + su equipo en su stand de LuigiPanda

FabricArte: Corte y Grabado con tecnología Laser
Wepa! Peluches personalizados
Nawis Estudio nos invadio con sus personajes del planeta OOPA

Este peluche de WEPA! se robo mi corazón pero demasiado tarde lo vi, pues mi bolsillo no quedo nada.
❤ERES EL AMOR DE MI VIDA❤ 

La mejor compra de la noche fue una diadema de Diseño Mave que amo con locura de lo hermosa que es.

El botín





















Espero verlos en más eventos y conocer a más personas increíbles, si me ven no teman en llegarme.
Les debo GROOVYILUSTRA de esta semana pero...
aun no termino o(╥﹏╥)o 


Que tengan una MUY feliz navidad.
Visita y Comparte:
Instagram: @GroovyRoo FacebookTwitterTumblr Galería en deviantARTPinterest



You Might Also Like

2 comments

  1. Lastima que no nos pudimos conocer ese día :(

    Pero me gusto mucho este post y sobre el peluche de WEPA! contactate con mi amigo y cuadren para cuando tengas el dinero se lo compres ;)

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. esa feria se ve bastante interesante!

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe