[Editorial]: ¡Feliz Año 2013!

Friday, January 11, 2013

29-Diciembre-2012 Lugar: Tortas Caseras de Venezuela
¡Feliz Año! probablemente sea ya un poco tarde para esto. Quiero compartir con ustedes en que he estado los últimos días del año que ya se fue.
Los que me conocen saben que diciembre es una época llena de cosas para mi, comenzando por la cena y reuniones de amigos, la navidad como tal y a todo esto se le suman los cumpleaños y mi cumpleaños.

Comienzo por lo primero agradecer a todos ustedes que le dan la vida a este blog - página web, hace 4 años que comencé y realmente aun con la moda de que todos desean tener uno, ustedes han seguido aquí apoyándome  esta vez no prometeré artes osea ilustraciones listas a final de semana ni post constantes, solo les quiero estar lo más agradecida con ustedes por quedarse aquí pesar de que no siempre actualizo, he intentare hacerlo mucho más seguido.

La navidad siempre y vino como un soplo, y la verdad a medida que cada año pasa siempre pienso que no encontrare nada debajo de ese árbol para mi me sorprendió muchísimo encontrar algo que fuera pensado para mi y comprado con amor. ¿No tengo la familia más fabulosa del mundo?


25- Diciembre-2012: Lo que encontré debajo del árbol de navidad
 Pocos saben que normalmente celebro con algunos panas (Amigos o conocidos cercanos) el día antes de mi cumpleaños pues el 29 que es el actual día de mi cumpleaños lo paso en familia. Siempre he dicho que jamas necesito algo, me refiero a los regalos, si yo recibiera más dinero sinceramente regalaría más ya que soy pésima recibiendo, no creo ser una persona difícil de regalar, pero si me han regalado cosas que quedo con cara de: "Esto no tiene nada que ver"

Este año me regalaron un par de cosas hermosas, no tengo quejas y fue muy grato recibir algo por mi cumpleaños cuando creo que el mejor regalo es que se acuerden de felicitarme.

De izquierda a derecha: Aretes de Araña en plata, Libro de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, Brazalete rosa y negro, Llavero de Hello Kitty, Zarcillos de triángulos de fantasía  Collar hecho a mano de cuero con piedra artesanal y Cadena de neón con dije de símbolo de la paz en fantasía.


Llego el 29 de diciembre el día de mi cumpleaños, obviamente deseaba una torta de galletas con chocolate blanco lo cual se vio una tarea imposible en cuanto a los altos precios de las tortas y lo difícil que se encuentra conseguir tortas que sean tipo panque y no bizcocho;  termine comprando una en el local de la mama de uno de mis mejores amigos de la adolescencia: Tortas Caseras de Venezuela

Torta de Oreo: Panque de vainilla con mousse de oreo y chocolate de Tortas Caseras de Venezuela
Regalo de mi familia: Juego de vajillas de Monster High (Taza, plato hondo y plato llano)

Regalo de mi hermano mayor: Simplemente perfecto
Ya usando mi taza de "Draculaura" (Té Verde)

Feliz cumpleaños a mi
 En cuanto a mis proyectos les tengo un tutorial de algo que prepare, que estaré subiendo proximamente:
Este es el adelanto.

Y bueno implemente mis días realizando manualidades, realice un porta cintillos (Accesorios para el cabello) ya que quienes me conocen saben que no puedo salir sin algo en mi cabeza.

Porta cintillos, Lo hice con un tubo de cartón de papel para ploter, relleno y tela.

Esto es todo por ahora. Se les quiere.
Groovy fans.



Visita y Comparte:

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe