[GrooGetsCrafty]: Necesser

Wednesday, January 30, 2013


Hoy, traigo algo que quizás pueda funcionar a algunas y a otras no. Dejando claro todo. Yo siempre he sido del tipo de persona que le gusta realizar manualidades es algo que se me da natural y en lo que soy realmente buena
No, no me gusta desechar cosas, contrario a la ola de reciclaje pro-ambiente que nos ha rodeado en los últimos años no intento sonar "hipster" en decir, que mi mejor amiga y yo realizábamos manualidades y salvamos objetos viejos desde los 13 años, es cuestión de convicción.


Mi mama me regalo esto hace algún tiempo es un viejo "Necesser" es una palabra francesa que se ha adoptado al dialecto latinoamericano o hispanohablente; pero con otra significación probablemente, nosotros llamamos "Neceser" a la pequeña maleta para el maquillaje, en francés es la pequeña maleta que utilizan para guardar todos los productos de higiene cuando se viaja. Bueno, bueno; les cuanto este "Necesser" tiene los años del mundo existiendo, y realmente aunque su exterior no estaba tan deteriorado su interior si, así que les mostrare como lo restaure o reinvente como prefieran llamarlo



¿Que utilizaras?

1.- Necesser o Maleta
2.- Pega Universal
3.-Tijeras
4.- Tela de tu preferencia
5.- Limpiador para Muebles
6.- Exacto
7.- Cinta medidora
8.- Aromatizante de telas
9.- Papel periodico
10.- Marcarilla facial (Sino toleras olores fuertes)


Paso a Paso:

1 & 2.- Retira toda la tela o material que posea la maleta dentro de esta y limpia. No olvides de ir botando a la basura todo lo que no vayas a usar.
3 & 4.- Mide el interior de la maleta, tomando en cuenta la tela que quitaste para realizar el molde, corta la tela. Unta la pega universal y espera maximo 50 segundos antes de colocar la tela dentro para realizar el pegado.
5.- Usa el aromantizante de telas para disminuir el olor de la pega universal y deja al sol la maleta por alrededor de 3-4 horas. Preferiblemente entre 11:00am y 3:00pm o dependiendo del sol de tu ciudad.
6 & 7.- Utiliza el limpiador para muebles para limpiar toda la superficie exterior de nuestra maleta ayúdate con papel periódico 
8.- Decóralo a tu gusto. Yo utilice unas cintas de encaje y de polka dots para decorar. 

Úsalo y disfrútalo. 




Aprovecho para informales lo siguiente una de mis piezas fue seleccionada paracomo parte de la muestra de Ilustración Sin Medidas en CBA Ateneo de Maracaibo que sera parte del festival "Lo que viene" del Teatro una actividad que realizan trimestral. Quiero compartir con todos ustedes este momento por ende los invito. Día: 31 de Enero (Jueves)
Hora: A partir de las 6:30pm
Entrada: Gratuita





































Visita y Comparte:

You Might Also Like

4 comments

  1. Hermoso!
    Además es rojo *-* Lo amé!
    Y es una muy buena idea.. lamentablemente no tengo un necesser para intentarlo xDDD
    Yo tmb soy de reciclar mucho, pero más que todo para hacer mis trabajos de la uni.
    Bueno, sigue así, la entrada te quedó genial.
    Y nos vemos el jueves!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. felicidades! vas a participar *0*, me gusto esta entrada <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) Espero contar con tu presencia

      Delete

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe