[GroovyFUN]: Crocanticas Café

Saturday, February 02, 2013


 Divirtiéndome siempre con los lugares que tiene Maracaibo, Venezuela para ofrecer, ciertamente últimamente han estado abriendo muchos restaurants, cafes y pequeños lugares de entretemiento que ofrecen diferentes alternativas para compartir con tus amigos o familia.


Hace un par de años mi amigo LuigiPanda me llevo a un pequeño lugar que era una pastelería y café llamada Crocanticas, quienes tenian un menú un tanto dulce y ciertamente pensado con muchas opciones. Desde galletas de Corn Flakes hasta Browies de Snickers, torta de chocolate con topping de malvaviscos, ese lugar se convirtio como en tierra prometida para mi quien ama las galletas. La sede principal se cuenta ubicada en Calle 72 en un pequeño centro comercial que queda justo diagonal a supermercado De Candido del sector La lago.

Hace un par de meses inauguraron su nueva sede:


Mi mama y yo estamos locas por ir, ya que me habían informado que el lugar estaba soñado. Comenzando porque mi madre ama la decoración de interiores y el estilo Shabby Chic es su preferido. Si fuera por ella viviera en una casa de muñecas.

























Fiel a su estilo, desde que entras a la nueva sede, sientes los olores de los ponquesitos y del pan que hacen para los diferentes sandwich las cuales están entra las nuevas opciones de comida salada dentro de menú, pasando por los pequeños ponquesitos salados los cuales son una delicia que se derrite en la boca y te dejan queriendo más, si, me comí uno; pero en mi defensa tenia tanta hambre que ni tiempo para tomarle una foto me quedo.

Un poco de la decoración e interior del lugar

























































Después de entrar al baño uno sale enamorada más del lugar
 y no puede uno evitar no tomarse una foto dentro de el




Visita y Comparte:

You Might Also Like

2 comments

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe