[GroovyIlustra]: Eres el mejor Combo

Tuesday, July 02, 2013



El proyecto "Eres mi mejor combo" comenzó de la manera mas inesperada, como muchos saben tengo una serie de artes prometidos sin terminar si... debo dejar de procrastinar las cosas pero simplemente en los últimos meses estuvieron rodeados de muchas malas noticias que después se fueron convirtiendo en bendiciones; por eso decidí dejar de ponerme excusas en cuanto a seguir ilustrando,
groovyroo comenzó siendo como un proyecto de ilustración y nada más sinceramente después de 4 años espero que a largo plazo pueda alcanzar muchas mas audiencias y lugares con esta ventana que abrí para ustedes que me apoyan a pesar de mi inconstancia.

Mi padre es lo mejor, desde que nací siempre he tenido la costumbre de realizar tarjetas para el en diferentes fechas y el ha guardado cada una de ellas a través de los años como su hija disfruto la idea de que el atesora cada cosa que con mucho amor hago para el creo que simplemente esta vez no pude crear mas excusas para no crear esto para el.

Mi idea esta vez fue buscar algún alimento que el amara pero así mismo pudiera recrear parte de su personalidad y la de mis hermanos al dibujo con un toque de humor adorable detrás, así que me dije ¿Que ama mi padre comer? ¡BINGO! hamburguesas fue mi respuesta, acompañada de los elementos básicos para disfrutar una el concepto fue finalizado y plasmado en el papel... como siempre digo yo... esta vez el borrador o sketch no fue ni la sombra de lo que seria la versión final de mi ilustración.




















Finalmente compartí con todos ustedes por la red social instagram (Puedes seguirme haciendo click) un poco de como había sido el proceso de digitalización con los nuevos vídeos en instagram, para ver el video visita mi perfil en instagram ya que lamentablemente la plataforma blogger no me deja compartir el vídeo por aqui.





Visita y Comparte:

You Might Also Like

6 comments

  1. Aww, me encanta el proceso de ilustración, solo tienes el boceto y mira en lo que se convierte. Espero que GroovyRoo crezca más con los meses, es un gran proyecto! Quiero tener cuadernos o bolígrafos con los diseños. Saludos! <3

    voodoocycle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh! Gracias. Yo también espero lo mismo.

      Delete
  2. Me parece un trabajo bien pensado, todo el éxito del mundo para sus desarrolladores...

    ReplyDelete
  3. :) excelente te admiro es un súper trabajo felicitaciones tienes mucho talento ..... éxitos

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe